Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 21 de febrero de 2012

Agustin Luchtenberg - Conferencia con el Vasco

Les alcanzo la nota realizada por Agustín Luchtenberg luego de la conferencia de prensa del partido contra San Martín. Disfruten también el audio, cortesía de Agustín!!




Arruabarrena: “No somos ni más ni menos que nadie, pero no nos podemos relajar”
El DT del Matador habló en conferencia de prensa tras el 3 a 1 ante San Martín de San Juan. Se mostró contento por el buen partido y por el resultado, que los acerca a San Lorenzo y mantiene las esperanzas de luchar por la permanencia.

A diferencia del partido con Racing en el que Tigre mostró un gran juego pero se le negó el gol, en este partido, con un Coliseo de Victoria colmado, llegaron las alegrías. El Matador mantiene el volumen de juego que ya mostró en el último semestre y le ganó con categoría a un rival directo.
En relación al juego del equipo, el Vasco opinó lo siguiente: “Creo que hicimos un primer tiempo bueno. De entrada nos pusimos en ventaja. Tuvimos un buen juego por momentos, creo que un poquito acelerados. Así y todo tuvimos muy controlada la situación. Teníamos que tener cuidado con la subida de Más y con los centros porque tienen dos delanteros que complican”.

“En pelota parada volvimos a estar bien. Tanto los ejecutores como la gente que va arriba”, declaró el DT en clara alusión a un lugar del juego en donde Tigre fue dominador absoluto, ya que los tres goles llegaron producto del juego aéreo.

Sin embargo, no fueron todas buenas noticias. Primero, Martín Galmarini se retiró apenas comenzado el complemento. Según Arruabarrena “el Pato tuvo una pequeña distensión. Un movimiento un poco raro en el primer tiempo”. Luego, Diego Castaño vio la expulsión y no podrá estar presente en el choque del próximo domingo. Ante estas situaciones, el entrenador de Tigre opinaba lo siguiente: “Veremos como nos armamos para ir a Godoy Cruz. Tengo gente como para suplantarlos, lo han demostrado. Vamos a ver como nos plantamos allá.”

Tras el empate de San Lorenzo y el triunfo de esta noche, Tigre queda a seis puntos del Ciclón. “Nosotros sabemos que son todas finales y tenemos que tratar de mostrar cuando nos toca jugar. Hay que mostrarles a los rivales que creen que estamos muertos que tenemos compromiso y que sabemos los que estamos jugando.”

“Muchos nos dan por muertos y ese va a ser nuestro caballito de batalla. Quedan 17 fechas y hay que trabajar.”, agregó.

Por último y para no dejar dudas acerca de cómo debe afrontar Tigre este difícil torneo, dijo lo siguiente: “Sabemos que tenemos buena técnica, pero hay que mostrar en la cancha que tenemos hambre y queremos quedarnos en Primera. Si hay partidos que tenemos que meter el culo atrás y sacrificarnos por cuidar el resultado, lo vamos a hacer. No se nos va a caer la cara de vergüenza. Igual, tengo jugadores para jugar bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.