Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 26 de febrero de 2012

Triunfo Matador para "La Pantera"

Erika "La pantera" Farías gano por DEMOLICIÓN ante la colombiana Liliana Palmera.

Desde los primeros instantes del primer asalto, "La pantera" recibió a la boxeadora cafetera con unas manos interesantes para frenar cualquier aire de retadora que pudiese traer.

En el segundo round, castigo duramente a la contrincante quien se quiso trenzar en palo por palo en dos ocasiones, de las cuales salió perdiendo.

El tercer round parecía el definitivo, cuando luego de un cross de derecha y la réplica de izquierda la dejara tambaleando rumbo a los rincones.

El cuarto asalto fue un monologo de "La pantera" y ya para el quinto, la colombiana no quería salir a boxear aunque a su pesar, lo hizo. Atravesó un quinto round a puro sufrimiento y ya en el sexto, definitivamente no salió.

Erika retiene su título una vez más con categoría, clase y contundencia. Liliana Palmera se fue con un importante dolor abdominal, propinado por el trabajo de la Matadora de Tigre y súmele a todo esto una importante marca en el pómulo derecho.

Podemos decir, con voz alta y firme... TÉCNICO SEIS para La Pantera, quien aspira a rivales de talla mundial y de superior preparación física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.