Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 31 de marzo de 2012

Historial frente a Argentinos Jrs.

CLAUSURA 2012 – FECHA 8


TIGRE vs. ARGENTINOS


HISTORIAL

PG GOLES
TIGRE 13 64
ARGENTINOS 20 75
EMPATES: 12
TOTAL PJ: 45

DATOS DEL HISTORIAL
ARGENTINOS EN LA HISTORIA: El Bicho le lleva 7 juegos de ventaja al Matador en 45 PJ (20-13 e igualaron 12 veces).
TIGRE EN EL ASCENSO:Jugaron 12 partidos allí. Esos juegos se disputaron en la 2ª categoría en los años 1943, 1944, 1945, 1951, 1952 y 1953. En esta etapa, el dominador del historial fue Tigre con 6 triunfos contra 4 de Argentinos y 2 empates.
EL BICHO EN PRIMERA: Se enfrentaron 33 veces en la máxima categoría. Hubo 16 triunfos del Bicho, 7 victorias del Matador y 10 empates.
TIGRE CORTO LA RACHA DE EMPATES: Con el triunfo por 1-0 con gol de Luna en el Apertura 2011, el Matador puso fin a la increíble de rachas de 5 empates consecutivos por el mismo marcador: 1-1.
GOLEADORES EN EL CLAUSURA 2012: Tigre 9 GF (Luna 3, Morales 2, Castaño, Leandro Díaz, Escobar y Maggiolo 1) // Argentinos 6 GF (Batista, Bordagaray, Barzola, Grabinski en contra y Hernández y Berardo, todos con 1).
LAS SERIES DE TIGRE: El Matador lleva 2 partidos sin ganar tras el 2-0 ante Banfield. Pero, como local, acumula 3 juegos sin caídas tras el 1-2 con Vélez. Esta derrota es la única del Matador en los últimos 6 partidos en Victoria (4 éxitos y 1 empate).
MAXIMAS GOLEADAS: Primera B 1953 y Campeonato 1957: Tigre 4 vs. Argentinos 1 // Campeonato 1958: Tigre 3 vs. Argentinos 5.
DUELO DE DTs:Arruabarrena y Astrada se enfrentarán por primera vez en la historia.
TIGRE Y LOS PROMEDIOS: El Matador lucha denodadamente por evitar la pérdida de la categoría. Los 8 puntos del Apertura 2009, torneo en el que se despidió Diego Cagna es el motivo por el cual, Tigre luchar por la subsistencia. Necesita 40 este torneo para evitar todo tipo de problemas. Pero al menos todavía depende de si mismo, pues está a 3 puntos de San Lorenzo, y lo enfrenta al final en su propio estadio.
EL INVICTO COLORADO: Argentinos lleva 2 triunfos consecutivos como visitante y buscará la tercera victoria en dicha condición para igualar la marca que obtuvo en el Clausura 2011 cuando le ganó sucesivamente a San Lorenzo, Colón y Lanús.
CON LAS 2 CAMISETAS: Algunos jugadores que defendieron los colores de ambos clubes son Omar Jacinto Alí, Daniel Vicente Arico, Lucas Ramón Barrios, Carlos Antonio Carrizo, Gustavo César Carrizo, Roberto Carrizo, Gonzalo Choy González, Matías Jesús Córdoba, Guillermo Héctor Crudo, Leandro Andrés De Muner, José García, Julián Esteban Infantino, Juan José Irigoyen, Miguel Ángel Lemme, Ramiro Emiliano Leone, Juan S. Melgarejo, Roberto Arturo Mogrovejo, Norberto Ortega Sánchez, Bernardo Martín Parachu, Roberto Jorge Parodi, Enrique Omar Sánchez, Dardo Urchevik, Carmelo Villalba, Enrique Wolff, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.