Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 22 de marzo de 2012

OLE - Calma y experiencia para Tigre.

Arruabarrena pidió mantener la calma y no confundir los objetivos. "Sabemos que es un semestre difícil para el club, tal vez el más importante desde que volvió a Primera. Tenemos que ser pacientes y estar tranquilos", expresó.

Rodolfo Arruabarrena atraviesa una dualidad difícil de comprender. Porque si bien su equipo Tigre es puntero del Clausura y uno de los que mejor rendimiento evidenció hasta acá, también está en zona de Promoción y la presión pesa. Pero prefiere no pensar en eso. “Las reglas están hechas antes de jugarse y uno tiene que acatarlas y punto. Cuando debuté aquí, el torneo era así. No soy el que tiene que definir estas situaciones”, expresó. Y agregó, con coherencia: “Lo importante es lo que hacemos nosotros para salir de esta situación”.

El Vasco reconoció el incomodo escenario, pero también pidió calma de cara al futuro inmediato: “Sabemos que es un semestre difícil para el club, tal vez el más importante desde que se volvió a Primera. Estamos en una etapa del torneo en la que tenemos que ser pacientes y estar tranquilos”.

Respecto del buen nivel que evidenció el Matador, elogiado por casi todo el ambiente local, opinó: “Uno tiene una cantidad y calidad de buenos jugadores que permite poder jugar un buen fútbol por momentos. Pero cuando no se pudo hacer el equipo sacó otras características como la personalidad, la paciencia y la madurez”. Sintético y sin muchas vueltas, Arruabarrena expone como entrenador algunos principios del manual Bianchi. “La idea es tratar de jugar bien, de ser prácticos en las zonas en las cuáles hay que ser prácticos, tratar de tener profundidad, de encontrar las sociedades que todos los equipos tienen. Esperemos poder seguir de este manera y consiguiendo resultados, algo que se da porque el juego es bueno. La idea es estar tranquilos, no nos tiene que confundir el entorno”, indicó.

Para concluir, destacó la que, para él, es la principal virtud del puntero: “Tenemos un grupo muy fuerte. Esa es la verdad. Nos ha tocado ir a Catamarca hace dos días por la Copa Argentina con chicos y otros jugadores con más experiencia y siempre han respondido. Ellos saben que el compromiso grupal en este tipo de situaciones es clave”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.