Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 23 de marzo de 2012

Análisis de la fecha: Arsenal - Tigre

Este Domingo se juega a partir de las 19.10 en el Julio Humberto Grondona, estadio que apenas tiene 55 años, uno de los jóvenes de la Provincia de Bs As.

 

Tanto "Los del Viaducto" como "Los de Victoria" le otorgan importancia a este partido, ya que si bien Arsenal conserva una diferencia de 13 ptos con Tigre, son rivales directos por la promoción.

 

Recordemos, que el último partido de Arsenal fue contra Banfield, rival al que Tigre le hizo 2 goles, y los de Sarandi solamente cosecharon uno con el golazo de Jorge Ortiz.

 

Tigre deberá tener cuidado con estas figuras que presenta el equipo de Alfaro ya que no solo nos complicara Ortiz, sino que Burdisso no para de hacer goles en las practicas y esta con una confianza enorme para encarar al arco.

 

En cuanto a las formaciones, es temprano para decir algo, pero por el lado del Matador, se recupera a Román Martínez (suspendido por amarillas) y se pierde al Chino Luna por el mismo motivo. El reemplazante será Ezequiel Maggiolo quien viene demostrando habilidad cada vez que el Vasco lo requiere.

 

Los demás partidos que interesan para el publico Tigrense son: Banfield-Allboys, dos rivales también directos en la permanencia y se juega hoy a las 21.30, El Sábado en primer turno, a las 18.15, tenemos a Rafaela con San Lorenzo... y tenemos dos posibilidades, Continuar en promoción o volver a descenso directo dependiendo del resultado de este partido y el propio de Tigre.

Para cerrar el sábado juegan Racing - Unión, que si bien no modificaría mucho que el Tatengue pierda, es interesante de cara a futuro y ya el domingo jugamos nosotros. Para cerrar la fecha, Olimpo enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza, pero aunque los Bahienses ganen de visitante, no los sacaría del pozo en el que están metidos.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.