Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 18 de marzo de 2012

Esperando resultados...

Acaba de finalizar el encuentro entre San Lorenzo y Colon, con un empate en uno. Un partido bastante discutido por ambas partes, pero más aun en el CORRECTO gol de Colon, una jugada confusa en la que el Línea cobra un Off-Side INEXISTENTE, ya que es un jugador que no interviene en la jugada y luego es habilitado por un cabezaso Azul Grana... Abal dice que SIGA LA JUGADA y Garce con inocencia le sede la pelota a Champagne, con tanta puntería que la pelota ingresa al arco y Abal convalida el gol. Totalmente correcto el fallo, ya que la última palabra es del árbitro y en su defecto hay un 4to asistente el cual no se opuso a la decisión.

En estos momentos, se esta jugando Newells Vs. Rafaela, partido importantisimo para el Matador, ya que de ganar Newells, saldríamos de la tan angustiosa situación de Descenso Directo y nos mantenemos a 3 ptos de San Lorenzo, quien la semana que viene se enfrenta con Rafaela en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.