Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 10 de marzo de 2012

Noticias a roletes...

Queridos seguidores e hinchas de Tigre. Les cuento que TigReSumen se encuentra en Buzios, disfrutando de las tan merecidas vacaciones. Desde aca, les alcanzo algunas de las noticias mas relevantes que pude encontrar y les pido disculpas por no mantenerlo actualizado AL DIA...

Un abrazo grande para todos, y TIGRE ESTA PRESENTE EN BRASIL !!!


Gaston Vuelve a la titularidad

Por la lesión de Leone será titular y esperando el partido de mañana ante Banfield, está entusiasmado y confiado. “Ya jugué por izquierda y pude hacer una buena tarea. Me siento cómodo”, dijo el Gula, quien ingresará por Leone.


"No es lindo entrar por la lesión de un compañero, pero haré lo posible para brindarle lo mejor al equipo”. Gastón Díaz quiere entrar rápido en la sintonía del Matador. Por la lesión de Leone será titular y esperando el partido de mañana ante Banfield, está entusiasmado y confiado. “Ya jugué por izquierda y pude hacer una buena tarea. Me siento cómodo”, dijo el Gula. Y agregó: “Una de las virtudes del equipo es que adentro de la cancha parecemos hermanos. Todos sabemos que hacer cuando tenemos la pelota y eso lo hace más fácil”.

Tigre quiere estirar su buen presente ganándole al Taladro. Por eso, Gastón tiró: “Vienen levantando y son un equipo guerrero. Pero debemos preocuparnos por estar atentos y seguir como hasta ahora”.


Un Vasco Ilusionado

Arruabarrena se ilusiona porque Tigre comparte la punta con Boca tras cuatro fechas. Sigue en zona de descenso directo pero viene achicando la distancia con los de arriba. "Nos quedan 15 finales", dijo el Vasco.

La tabla de los promedios muestra a Tigre penúltimo, en zona de descenso directo como Olimpo, pero empezó el Clausura con diez puntos y se subió a lo más alto junto con Boca. Este gran comienzo del torneo hace que Rodolfo Arruabarrena se ilusione con dejar al Matador en Primera. Especialmente porque pudo achicar considerablemente la distancia con los equipos de arriba (sobre todo con San Lorenzo). "A nosotros nos daban por muertos. Y conseguimos buenos resultados", dijo el Vasco en Los Más Grandes (Radio Cooperativa).

Tigre va a visitar el domingo a Banfield en busca de otro triunfo para seguir escalando en los promedios. Arruabarrena sabe que se juegan mucho en cada partido: "Nos quedan 15 finales. Es una verdad más grande que una casa. A todos nos gusta que nos elogien pero hay que tener cuidado. No hemos conseguido nada todavía". El equipo está listo: García; Lema, Echeverría, Orban; Galmarini, Castaño, Martínez, Gastón Díaz; Morales; Luna y Leandro Díaz.


A toquetear el equipo...

El Matador visitará a Banfield y el entrenador realizará tres cambios: Echeverría, Gastón Díaz y Leandro Díaz por Casteglione, Leone y Pío.

Tigre es uno de los líderes del campeonato Clausura y el próximo domingo visitará a Banfield, partido correspondiente a la quinta fecha y que tendrá a un Matador con tres modificaciones respecto a los once que le ganaron a Lanús.

Mariano Echeverría cumplió con la suspensión y volverá en lugar de Carlos Casteglione, Gastón Díaz ingresará por el lesionado Ramiro Leone y Leandro Díaz ocupará el lugar de Emanuel Pío, en un cambio táctico.

De esta manera, de no mediar ningún inconveniente de último momento, Tigre comenzará el partido con Javier García; Lema, Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz.

En cuanto a Leone, que sufrió un grave esguince de tobillo derecho con daño en los ligamentos, no sería operado y se recuperación demandaría aproximadamente un mes y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.