Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 1 de marzo de 2012

TigreOficial - Va Progresando

El predio de inferiores que el Club Atlético Tigre posee en Rincón de Milberg sigue con los trabajos de mejoramiento para que en poco tiempo los cachorros del club puedan utilizar las instalaciones de forma permanente.

En la actualidad se están realizando trabajos en el nivelado de las canchas y en el desmalezamiento de los nuevos terrenos adquiridos, para las instalaciones de las nuevas canchas. Los trabajos de las maquinas niveladoras y el movimiento de tierra se están realizando contra reloj para tenerlos listos lo antes posible. Luego de esta etapa se llevara a cabo el sembrado de césped y colocación de nuevos arcos para utilización inmediata de los campos de juego.

Asimismo se finalizo con la instalación de la carpintería metálica en las ventanas perimetrales de los nuevos vestuarios y hoy por hoy se realiza el cableado eléctrico en toda la construcción.
“Todos estos trabajos, sumados con los de albañilería gruesa y fina, pintura, plomería, zinguería y otros menos visibles se vienen haciendo desde el año pasado para que los chicos tengan un lugar digno y profesional para realizar todas las competencias. Desde esta Comisión buscamos siempre mejorar su situación a veces los tiempos de construcción no son acordes con las premuras que tiene el hincha pero se trabaja constantemente para que muy pronto todos puedan disfrutar de estas instalaciones” comento Rodrigo Molinos, presidente del Club Atlético Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.