Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 27 de marzo de 2012

TigreOficial - Entrenamiento del dia

En el segundo entrenamiento de la semana el plantel se entrenó en el Hindú Club bajo las órdenes del Vasco Arruabarrena, quien hizo énfasis en los trabajos habituales de coordinación de jugadas colectivas y de definición.

Aunque aún es temprano para vislumbrar cual será el equipo que jugará ante Argentinos Juniors en Victoria, se sabe que ya puede contar con Emmanuel Pío quien ya realiza actividad física normal. Quienes siguen con sesiones de kinesiología son Ramiro Leone (se recupera de su distención de ligamentos) y Daniel Islas (por su dolencia en el hombro derecho).

Para el Matador no hay bajas temperaturas ya que la mente y el cuerpo están apuntando hacia la rápida recuperación para seguir luchando por la permanencia en Primera División. Mañana se realizará la primera práctica de fútbol en el predio de Don Torcuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.