Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 2 de marzo de 2012

Un cuento "Chino" que tiene mucho de cierto

Dos palabras que siempre caracterizaron al Chino Luna son: Humildad y Esfuerzo, y él es quien las recalca. "Hay que seguir el camino de la humildad y el esfuerzo. Sin despegarse, manteniendo los pies cobre la tierra"

 

Tigre esta pasando por una situación la cual es un arma de doble filo, ya que de un lado están el descenso y la promoción y del otro, la salvación y el posible campeonato. Recibir elogios, ser el objetivo de la prensa y tener la punta del campeonato son cosas excelentes, pero que esto NO desvíe al Tigre que esta al borde del abismo. El Chino tiene bien fija su meta y no parece haber algo que lo haga cambiar de postura. "No hay que creérsela, creernos lo que no somos fue una de las cosas que nos llevo a perder partidos el semestre pasado. Estamos descendiendo" comenta el delantero, recordando donde tiene los pies.

 

Bien lo describen los periodistas y la tabla de goleadores, Carlos Luna parece estar recuperando la identidad que tuvo en aquel Tigre del ascenso, el cual llega a primera dejando históricos en el camino. El próximo rival, es un aspirante al titulo con un plantel nutrido de figuras y que solo contara con la ausencia de Valeri. El Chino comenta "Hay que salir a ganar en casa, jugando como hasta ahora y dando siempre y poquito mas. Porque ellos saben a que juegan desde hace tiempo y van a querer recuperarse de las dos derrotas que tuvieron." ( Recordando la Libertadores y el torneo local ).

 

Hasta el momento, no esta del todo definida la alineación de Victoria, por lo que no se sabe a ciencia cierta, quien acompañara al Chino en el ataque. Lo que si podemos afirmar, es que Tigre no contara con Leandro Díaz, quien tiene una cláusula de NO participación contra su equipo dueño del pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.