Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 19 de marzo de 2012

CopaArgentina - “Tigre será un duro rival”

Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia La Plata, habló de la situación del Lobo en la B Nacional y en la Copa Argentina antes de enfrentar a Tigre por los 16avos. "Ellos están en una lucha similar a la nuestra, sólo que quieren mantener la categoría. Están en un gran nivel que los llevó a la punta del Clausura", resaltó.

El gran objetivo de Gimnasia en 2012 es retornar a la Primera División del fútbol argentino. Su director técnico, Pedro Troglio, admite que están por el buen camino y se muestra confiado en alcanzar mínimamente los puestos de Promoción (están a cinco unidades de Quilmes, cuarto en la tabla, aunque el Cervecero tiene un partido menos): “Es muy duro irse a la B. Gimnasia tiene mucha gente y es una pena no estar en Primera. Nuestro sueño es ascender. Tuvimos un duro traspié ante Defensa y Justicia, pero confiamos en recuperarnos". El próximo rival justamente será River, una importante oportunidad para consolidar la ilusión de retornar a la máxima categoría. "Será una final para nosotros. Tenemos que aprovechar que esta temporada está River porque no creo que sin ellos le den tanta importancia al campeonato. Es una linda oportunidad para lograr el ascenso”, agregó.

De todas maneras, antes de ese duro desafío ante River, el Lobo deberá afrontar un encuentro importante para sus aspiraciones en el otro certamen que disputa: la Copa Argentina. El martes a las 22 enfrentará a Tigre por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un encuentro que se disputará en el estadio Ciudad de Catamarca. El Tripero se clasificó tras vencer 1 a 0 a Desamparados con gol de Franco Mendoza. Por su parte, el Matador eliminó a Defensa y Justicia al superarlo por 4 a 2.

Con respecto a su rival de turno por el certamen más federal del país, Troglio expresó: “Tigre será un duro rival. Ellos están en una lucha similar a la nuestra, sólo que quieren mantener la categoría. Están en un gran nivel que los llevó a la punta del Clausura". Por otro lado, se refirió a la Copa en sí: "Quizás utilice a ese torneo para darle rodaje a los jugadores más jóvenes, aunque es difícil porque mis jugadores quieren estar en todos los partidos. Voy a intentar proporcionarle la mayor importancia posible pero nuestro objetivo es volver a Primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.