Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 19 de marzo de 2012

CopaArgentina - "Queremos darle importancia a la copa"

Daniel Islas será titular ante Gimnasia La Plata en el cruce de 16avos. que se disputará el martes a las 22 en Catamarca. "Tenemos que mantener este buen momento", agregó uno de los arqueros del líder del Clausura.

Daniel Islas vuelve al arco y es noticia. El 5 de junio de 2011, en el encuentro ante Huracán por la anteúltima fecha del Clausura, sufrió la rotura de ligamentos de su tobillo derecho en un choque ante Andrés Nuñez, defensor del Globito. El arquero se recuperó, retornó el 29 de noviembre en el triunfo 4-2 ante Defensa y Justicia por los 32avos. de final, y ahora el Vasco Arruabarrena le dará la chance de sumar minutos desde el arranque ante Gimnasia y Esgrima La Plata el martes desde las 22 en Catamarca.

¿Te pone contento el hecho de volver a jugar?

Uno siempre quiere hacerlo. Por suerte me recuperé bien y estoy a disposición del técnico para lo que necesite. En lo personal me viene bien jugar porque de a poco voy encontrando confianza y quiero ser una opción para el equipo.

¿Podés recuperar el arco pese al buen presente de Javier García?

El fútbol es así. García está pasando un gran momento, así que mientras la situación siga siendo de esta manera (puntero de la Primera División y con solo dos goles en contra) tenemos que empujar todos para el mismo lado. Hay que mantener este buen momento. El grupo está muy unido y en mi caso que estoy afuera trato de ayudar a Javi de la mejor manera para que sea favorable el resultado del equipo.

¿Qué importancia tiene la Copa Argentina para Tigre?

La verdad es que todo plantel quiere ganar cada torneo que enfrenta. Es importante llegar lejos en la Copa. No hay dudas de que el objetivo primordial es escaparle al descenso definitivamente (están en Promoción), pero queremos darle importancia al torneo que nos enfrenta a Gimnasia La Plata el martes.

¿Te gusta su formato?

La Copa me parece un muy buen torneo porque tiene la idea de medir el nivel de todas las categorías. Me parece un certamen más que positivo para nuestro fútbol.


Fuente: http://www.copaargentina.org/es/entrevistas/1441/queremos-darle-importancia-a-la-copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.