Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 12 de marzo de 2012

OLE - Vasco con idea fija !!

El Vasco Arruabarrena no quiere alejarse de su discurso, y por más que su Tigre sea el único puntero del torneo, no se cansa de repetir que sólo mira la tabla de los promedios. "La tabla que nos interesa es la otra", tiró.

“La tabla que nos interesa es la otra. Es obvio que si hacemos las cosas bien durante este torneo el objetivo del plantel es, en junio, dejar a Tigre en Primera. Pero no debemos perder el objetivo. Nos gusta estar arriba pero no tenemos que confundirnos”, dijo en diálogo con La Red, bien clarito, el entrenador del Matador, Rodolfo Arruabarrena, más pendiente de su 1,220 que de sus 13...

El Matador tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque si bien es líder con exclusividad del Clausura, si el torneo finalizara ahora, le tocaría descender a la B Nacional. Entonces, el Vasco explicó cuál es la fórmula para que su equipo se mantenga jugando en un buen nivel. “El equipo está bien, en cuanto tenemos la pelota la idea es hacer ancha la cancha y buscar las zonas del terreno en las que podemos presionar. A su vez, Javier García está bien y tendrá que seguir trabajando fuerte porque atrás lo tiene a Daniel Islas que es un ícono del club. Y así con todo el equipo”.

En otro orden, el DT del equipo de Victoria habló de la curiosidad del reglamento, por esa particular cuestión que si sale campeón, pero en los promedios está en descenso directo, baja de categoría. "Si salís campeón es porque sacaste un número importante de puntos. Lo que nos interesa es dejar a Tigre en Primera y tratar de salir de la tabla que nos preocupa que es la de promedios. Yo estoy acostumbrado a los promedios, yo no soy idóneo para decir si hay que sacar los promedios o no”, opinó.

Arruabarrena fue integrante del plantel de Boca que ganó todo con Carlos Bianchi, entonces se hizo de un momento para hablar de lo que sucedió entre el Xeneize y el Rojo de Avellaneda. “Cuando estaba jugando Boca estábamos viajando hacia Tigre. Diego Markic venía escuchando el partido y me iba diciendo que Boca estaba bien porque tenia la posesión del balón y Riquelme estaba bien. No gritamos el quinto gol de Independiente pero sé de algún ex compañero que habrá festejado que se terminó el invicto de Boca porque así seguimos teniéndolo nosotros de la era de Bianchi”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.