Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 31 de marzo de 2012

OLE - Tigre con Botta

Rubén, impermeable a las presiones, muestra su fe en el trío con Román Martínez y Cachete Morales: “Tengo libertad para jugar”.

Filoso, picante, pícaro... Rubén Botta se muestra en la vida como lo hace dentro de la cancha. Sin embargo, se transforma cuando lo iluminan los flashes. “No me hagas posar solo, me da vergüenza”, le pide, casi le suplica, al fotógrafo de Olé . Le cuesta pero finalmente se suelta. Botta se calza las botas y no se embota: la cara le vuelve a cambiar, otras vez es el de siempre. Ya no tiene miedos. Disfruta y se divierte intentando imitar la obra del escritor francés Charles Perrault, aunque no es un Gato. Es el Tigre con Botta que será titular después de 27 partidos (su última vez fue el 5 de junio, ante Huracán, por la 17ª fecha del Clausura 2011) y sueña con aprovechar la chance que le da Arruabarrena esta noche ante Argentinos. Esa que se le viene negando desde su debut en Primera, el 22 de marzo del 2009 por la 7ª fecha del Clausura, ante Boca. “Estoy muy contento porque ésta es la posibilidad que estaba buscando. Si bien no tengo una cuenta pendiente sé que todavía tengo mucho para dar”, aseguró el enganche.

Zurdo, talentoso y con características netamente ofensivas. Sin embargo, hoy, además de juntarse con Diego Morales y Román Martínez para jugar y generar fútbol, deberá hacer la banda izquierda cumpliendo el rol de lateral-volante. “El Vasco me pidió que colabore en defensa, pero después me dio la libertad para soltarme y jugar. Eso sí, no tengo problemas en tirarme al piso, pero lo que más me pidió es que juegue al fútbol”, reconoció el sanjuanino.

El pibe, que todavía no convirtió en Primera, está muy tranquilo a pesar de la sequía y le da prioridad al objetivo grupal: “Mientras ganemos no importa quién haga los goles. A mí no me desespera porque sé que eso llega solo”. Y claro, en cuanto a la lucha por la permanencia, el enganche no piensa en bajar los brazos: “Para sacarnos de esta pelea nos van a tener que matar. Pero de ser así, será con las botas puestas, je”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.