Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 4 de marzo de 2012

OLE - “No tenemos que quedarnos con esto”

Javier García agradece los elogios a Tigre, pero pone los pies sobre la tierra. Y para ganarle a Lanús dice que “hay que repetir lo que venimos haciendo”.

Instalado. Esa es la palabra que define el momento de Javier García en Tigre. A más de ocho meses después de su salida de Boca, el arquero pasa por un buen momento personal, destacándose cada vez más seguido y transmitiendo seguridad. Como el último domingo, cuando fue la figura ante el Godoy Cruz con sus tapadas. “Yo hago lo que me corresponde. Nada más”, explica el arquero, un fiel creyente del trabajo en equipo. Hoy, el Matador tiene una nueva prueba, en la que está obligado a sumar si es que quiere recortar distancias en los promedios, y Javi tiene la clave para hacerlo: “Debemos repetir lo que venimos haciendo. Y podemos sacar ventaja por la pelota parada porque ellos no tienen gente alta”.

-¿Cuáles son las virtudes que tiene Lanús? -Sabemos que juegan muy bien con los pies, más que nada de mitad para arriba con Valeri, Regueiro y Pavone, que está inspirado. Si contrarrestamos eso, podemos andar bien -¿Cómo toman los elogios a su juego a sólo tres fechas y cuando se juegan la permanencia? -Esto quiere decir que venimos haciendo las cosas bien. Y no sólo por estas tres fechas, sino porque en el semestre pasado también lo hicimos. Pero no tenemos que quedarnos con esto; si hacemos eso la vamos a pasar mal.

-Pasan por un buen momento, ¿sentís que le estás dando seguridad a la defensa de Tigre? -Siento que el equipo está muy bien, y estoy contento por eso. Veo un medio que tiene mucho la pelota, que los delanteros son los primeros defensores... Yo estoy para sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.