Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 25 de marzo de 2012

OLE - "Es una buena chance"

Maggiolo vuelve al equipo (Luna está suspendido), busca recuperar su nivel y alcanzar a San Lorenzo, que perdió ayer. “Hay que estar tranquilos”, avisa.

No sólo Boedo se paraliza cuando juega San Lorenzo. En Victoria, la tensión sube y los hinchas de Tigre se pegan al televisor para ver qué pasa con su rival más cercano. Ni hablar del plantel del Matador que ayer, mientras tomaba la merienda se atragantaba con una vainilla en el gol de Bueno, festejaba el empate de Fontanini y deliraba con el 2-1 de Carrera. “La derrota de San Lorenzo es una buena chance y hay que intentar aprovecharla, pero somos conscientes de que no será la única”. asegura Ezequiel Maggiolo, quien postergó la nota con Olé para poder ver un rato del partido del Ciclón. Y agrega: “Tenemos que estar tranquilos”.

-¿Cómo toman jugar después de San Lorenzo? -La verdad que nos da igual. Nosotros debemos seguir sumando. Además no es nuestro único rival.

-¿Es el momento de aprovechar tu chance? -Las oportunidades son para eso. La realidad es que el Chino (Luna) está muy bien y yo entendí que no estaba pasando un buen momento.

-¿Te desespera que no puedas convertir? -No, pero me molesta. Sé cómo manejarlo porque tengo experiencia, pero hay que revertirlo rápido.

-¿Cómo lo vivís siendo hincha del club? -Es muy difícil porque uno siempre quiere disfrutar, pero cuesta. Igualmente lo estoy viviendo a full.

-¿Merecen continuar jugando en Primera? -Por lo que hicimos hasta ahora sí, pero la verdad es que no alcanza. Hay que seguir luchando.

-¿Sueñan con salvarse y salir campeones? -No. Mantenemos los pies sobre la tierra porque sabemos lo que nos estamos jugando. Igualmente lograr ambas cosas sería un premio increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.