Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 17 de marzo de 2012

"Quedarse en primera seria como ser campeon"

En la imperdible edición de HOY, 17/03, del OLE, El Vasco se ganó TAPA y PAGINA CENTRAL para explayarse en una muy linda nota, en la cual incluyen actualidad, sentimientos, recuerdos de su época de jugador y también algo de familia. Para quienes le gusten estos matices, les recomiendo salir a comprar el OLE, a cuatro pesitos, y disfrutar de esta nota, tomando unos mates y comiendo algunos libritos.

Nico Berardo, en este caso, nos acercó la nota de la cual les estoy hablando. Me encantaría transcribirla en su totalidad, pero seria “plagiar” al OLE y limitar su posibilidad de venta. Para no tener problemas, solamente voy a citar algunas frases y conceptos. Por supuesto que en cuanto a “bromas”, no puedo dejar pasar la que menciona la nota.

Con mucha astucia Nicolás le pregunta al Vasco: “Son la sensación del momento. Como lo estás viviendo?” Y como nos tiene acostumbrados, el Vasco contesta con esa serenidad implacable y desconcertando un poco con su respuesta: “Sé que el técnico y los jugadores necesitan de la prensa, y viceversa. Pero creo que aparezco mucho. No tengo problemas, pero siento que me expongo y no me gusta tanto. Hay que saber manejarlo” La serenidad y humildad reinan en la nota y nunca hace alarde de nada, salvo del plantel que tiene. El encargado de las preguntas le comenta que su tranquilidad en los partidos, es algo que la prensa elogia mucho de su persona y luego de que el Vasco conteste que la procesión va por dentro, le redobla: “Lo disimulas bastante bien.” Acá es donde el DT reconoce a su plantel diciendo: “Eso me lo da el grupo, cuando logran tener un buen rendimiento, cuando no, también, cuando demuestran madurez, paciencia. Después podes ganar, empatar o perder, pero nosotros sabemos que este grupo no negocia la actitud, el compromiso, el contagio y el sentido de pertenencia que se tiene ante la situación: Dejar a Tigre en Primera, es nuestro único objetivo. El tema de la tabla es secundario” Haciendo referencia a su plantel y por ultimo a los puntos de este torneo.

Inteligente, el cronista lanza una pregunta de sentido común, “Es difícil evitar que se ilusionen con otra cosa?” y acá es donde el Vasco vuelve a resaltar las cualidades del plantel: “No, pero tengo un plantel con jugadores que saben lo que se juegan en este semestre. No hay que confundirse. Los elogios son buenos, pero pueden hacerte daño.”

Avanzo la nota y se tocaron temas como por ejemplo, los consejos de otros técnicos, su época de campeón en Boca, el compañerismo en Tigre cuando el era jugador, la relación con Bianchi pero no puedo no destacar una frase GENIAL que dio el Vasco: “Soy tranqui, pero a veces me salta la térmica”

Luego abordaron temas de familia, en donde el DT cambia su rol para ser Padre y Esposo, y para finalizar, rematan con: “Cuentan ex compañeros tuyos que eras un poco jodón en tu época de jugador… Alguna broma pesada?”

Tomen asiento para reírse…

“Uh… fue con Pablito Jerez. Después de la pelota parada, jugábamos por cábala al futbol tenis. El que perdía, compraba el shampoo. Y cuando terminábamos, Pablito siempre me utilizaba el auto, también por cábala. Un día, me traje la otra llave del auto a la concentración. Terminamos de jugar y Jerez fue al supermercado con Paparatto en mi Mini Cooper. También iba el Chino Luna filmando todo. Cuando vi que Pablo entro al súper, agarre la llave, me lleve el auto a la concentración y lo escondí. Cuando salió Jerez, no lo encontró. Paparatto que sabía cómo venia la mano, le daba máquina. Y bueno, volvió al hotel y me dijo que le habían robado. Y me hice el enojado, patee una mesa… Después, uno de los preparadores físicos se hizo pasar por la gente del seguro y cuando corto, le dije que fuéramos a hacer la denuncia. Cuando vio el auto en el estacionamiento, se largó a llorar, temblaba. Y al final nos matamos de risa viendo el video.”

Nuevamente, les recomiendo al nota para pasar unos lindos minutos metidos en la piel del Vasco. Disfruten y espero verlos en la cancha hoy!!!

Vaaaamos Matadooooor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.