Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 11 de marzo de 2012

OLE - Las palabras de Roman


Román Martínez sabe que tanto él como Tigre pueden aspirar a más: "Sé que tengo que mejorar".


Los jugadores más importantes suelen ser el reflejo de sus equipos. Lo es Román Martínez, de buen presente futbolístico pero con mucho más para dar todavía, al igual que Tigre. "Mi nivel está teniendo altibajos. Como los tiene el equipo. Soy muy autocrítico. Sé que tengo que mejorar. Tenemos que mejorar todos en la parte de tener la pelota, de hacer jugar. Después en lo otro estamos todos comprometidos, si nos tenemos que tirar de cabeza, lo hacemos. Eso no va a faltar. Sí debemos tener un poco más de compromiso a la hora de jugar".

Román enfoca la mira en el partido de esta tarde en el Florencio Sola ante Banfield, en alza y a la espera de su nuevo entrenador, Eduardo Acevedo. "Ellos vienen en levantada. En los últimos dos partidos sumaron cuatro puntos. Obvio que será un rival duro. Nosotros queremos seguir con la frente bien alta por esta ilusión que tenemos", asumió, con esperanza, el volante creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.