Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 28 de marzo de 2012

TigreOficial - Botta de respuesto

En el primer picado de la semana el posible equipo titular formó con Rubén Botta en la posición del suspendido Gastón Díaz. Por su parte Ramiro Leone participó durante 15 minutos del partido donde los titulares vencieron esta mañana al alternativo por 2 a 1

La definición del reemplazante del Gula Díaz por el carril izquierdo ya es una cuestión de Estado dentro del mundo Tigre, y hoy el Vasco Arruabarrena ya mostró una posibilidad que podría hacerse realidad este sábado, cuando el Matador reciba a Argentinos Juniors en Victoria.

Luego de una pronunciada entrada en calor, el DT dispuso dos equipos para realizar 40 minutos de fútbol en el Hindú Club. El posible conjunto titular arrancó con Javi García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Rubén Botta; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz. El juvenil sanjuanino fue reemplazado por Nicolás Martínez cuando iban jugados 30 minutos.

El conjunto “alternativo” alineó a Daniel Islas; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengi; Kevin Itabel, Emmanuel Pío, Matías Escobar, Maxi Montero; Javier Carrasco; Ezequiel Maggiolo y Leandro Leguizamón.

Los goles de los titulares fueron convertidos por Leandro Díaz en dos oportunidades y el descuento llegó por parte de Carrasco.

La buena noticia fue que Ramiro Leone pudo sumarse al partido cuando faltaban 15 minutos para el final, lo hizo para el equipo alternativo y se lo vio en gran forma física.

No hay nada de certezas en cuanto a la formación para el sábado en el José Dellagiovanna ya que faltan dos días para que Arruabarrena siga probando quien será el protagonista del carril izquierdo, donde por ahora Botta parece sacar ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.