Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 15 de marzo de 2012

Entrenamientos y equipo.

TigReSumen vuelve a informar desde Buenos Aires !!!

En esta oportunidad, novedades sobre el entrenamiento del día de ayer y de hoy, en el cual se practicó un picadito preparativo en donde se empato 1-1, titulares y suplentes. El gol titular estuvo de la mano de Castaño y el suplente de la pulga Carrasco.

Recordemos que para enfrentar a Estudiantes, Tigre deberá reemplazar a Román Martínez quien cumplirá sanción por 5ta amarilla y en su lugar, actuará Emmanuel Pío.

Para definir los equipos, el Vasco propuso entrenar a puertas cerradas en el Hindú y se practicaron jugadas, pelotas paradas con muy buenos resultados y se dio un estimativo del equipo.

García; Lema, Echeverría, Orban; Galmarini, Castaño, Pío, Díaz; Morales, Luna; Díaz

Mañana tendremos definición del once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.