Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 26 de marzo de 2012

Falta de Justicia y una cena pendiente.

Matadores, buenos días para todos. Hoy me toca hacer la nota de la primera derrota de Tigre y la verdad, no es nada grato luego de tantos triunfos. No hay que ser hipócrita ni desmedido, pero a mi ojo critico, el equipo jugo mal ayer, no encontraba su juego característico, no pudo explotar las bandas y Román no pudo establecerse en la cancha para sacar a Tigre adelante. Si hay que aclarar algo, es que Arsenal jugo al error y a golpear al rival, se cansaron de dar patadas y Pitana sanciono tibiamente a los del Viaducto, no así a Tigre, a quien le expulso a Gastón Díaz por protestar. Fallos arbitrales hubo varios y estos fueron reconocidos por todo el plantel de Victoria y varios medios periodísticos. Inolvidable va a ser el final del primer tiempo, en donde el Vasco se le acerca a Pitana y le reclama una doble amarilla contra Damian Pérez luego de una falta al Patito Galmarini "Esta equivocado señor, míralo por la televisión. Apostamos una cena?" Le decía el Vasco al árbitro. Sobre el final de la discusión se escucha que el Vasco dice "Apostada, para todo el plantel mío" y se fue a los vestuarios. Hay que ser objetivo, la expulsión de Díaz no sentencio el resultado, pero si ambos equipos hubiesen jugado con diez jugadores por la doble amarilla que tendria que haber recibido Damian Perez, hubiese sido otra historia.

 

Se vivió un primer tiempo entretenido, con un Tigre que parecía que se los comía crudosYa en la segunda parte, el encuentro se tranquilizo, Tigre no generaba peligro y Arsenal no sabia que hacer con la pelota. Lo mejor que pudieron haber hecho fue ponerle una pelota a la cabeza de Burdiso. Arsenal clava el 1-0 y Tigre quiso despertar. Lamentablemente, Arsenal se colgó del travesaño y no dejaban entrar una sola pelota. Pudieron haber aumentado la cuenta en dos ocasiones pero en una resolvió García y en la otra la suerte… El partido finalizo, 1-0 para Arsenal y se lamenta muchísimo no haber podido descontarle a San Lorenzo.

 

Será que los equipos le están encontrando la vuelta a Tigre? El Matador hace 3 partidos que no puede hacer su juego de toque y toque, será un tema para ver en la semana… Sorprender con alguna nueva variante y no optar tanto por el pelotazo si es que no salen las asociaciones claves de Tigre. Si bien Tigre posee variantes en el juego de los toques, Galmarini por una banda, Díaz por la otra y Martínez con Morales por el centro, quizás se podría implementar alguna diagonal sorpresiva que cambie el rumbo del ataque… Una pelota que cruce desde Galmarini a Díaz, pasando por Martínez y que Díaz o el lateral que lo reemplace (por expulsión) cruzar toda la pelota nuevamente con Morales y que defina el Pato o sorprender con un ataque recto. Son opciones que seguramente Arruabarrena tiene en cuenta y habría que ponerlas en practica.

 

Cerrando la nota, se suma un punto negativo al historial con Pitana, quien se puso los anteojos para expulsar a Díaz y se los saco para perdonar a Pérez, Burdiso la venia embocando en los entrenamientos, como ya les había contado y en el partido lo volvió a hacer. Falta de justicia e igualdad es lo que le falto al partido y quizás hubiese sido una historia diferente. Seriamos necios si nos quedáramos con esta bronca, hay que aprender de los errores y solucionarlos en la próxima fecha. Se recibe a Argentinos Juniors y es imperioso sumar, ya que San Lorenzo tiene dos paradas durísimas.

 

Pd. Luego de ver una y otra vez la jugada, opino que la cena la va a tener que pagar Pitana. Doble amarilla para usted !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.