Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 23 de marzo de 2012

El trapo del Blog

Lo esperado llego señores, TigReSumen tiene trapo propio y se hará un lugarcito entre los tantos que aporta la hinchada matadora. Espero sus comentarios en la nota y quisiera agradecer a " DMD - Diseño Macarena Dori " quien tuvo la paciencia y la habilidad de hacer la fuente del blog en la bandera, sin dejar de lado las habilidades "Costuristicas" de María Teresa, MI MAMA Jejejeje.

 

Con respecto a "DMD - Diseño Macarena Dori", este no es un trabajo que se encuentre entre los que ella realiza, pero para mas información sobre sus labores, trabajos, ejemplos y demás, pueden enviar mail a: macarenadori@hotmail.com o entrar a su Facebook www.facebook.com/DMacarenaDori y podran observa todas las imágenes de sus productos. Tarjetas personales, invitaciones, folletos, trípticos, papelería comercial y diseños gráficos en pc.

 

Sin más, los dejo con la imagen de la bandera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.