Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 24 de marzo de 2012

Agustin Luchtenberg - La previa con Arsenal

Por la séptima fecha del Torneo Clausura 2012, el Matador irá hasta Sarandí para enfrentar a Arsenal, en el Viaducto, el próximo domingo desde las 19:10hs, con arbitraje de Néstor Pitana

Así llegan los equipos

Tras igualar 1 a 1 con Estudiantes el fin de semana pasado y haber eliminado a Gimnasia de La Plata en los penales por la Copa Argentina, Tigre llega a este compromiso en lo más alto del Torneo Clausura y en una racha positiva que mantiene vivo el máximo deseo de todos los hinchas del Matador: permanecer en la máxima categoría del fútbol argentina.

Arsenal, por su parte, también tuvo entre semana su partido correspondiente a la Copa Argentina y cayó derrotado por 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia, del Argentino B. En el marco del torneo local, el último fin de semana el equipo de Sarandí le ganó 1 a 0 a Banfield.


Formaciones

Rodolfo Arruabarrena hará dos modificaciones en relación al equipo que empató con Estudiantes. Una de ellas es el regreso en el mediocampo de Román Martínez, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Emmanuel Pío. Además, Ezequiel Maggiolo reemplazará en el ataque a Carlos Luna, que alcanzó el límite de cinco amarillas.

En la práctica habitual de fútbol, el equipo titular con estas dos modificaciones igualó 1 a 1 con los suplentes. Leandro Díaz y Carlos Luna hicieron los goles.

De esta manera, Tigre formará con: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Gastón Díaz; Diego Morales; Leandro Díaz y Ezequiel Maggiolo.

Además, el resto de los convocados son: Daniel Islas, Juan Carlos Blengio, Carlos Casteglione, Matías Escobar, Emmanuel Pío, Javier Carrasco y Rubén Botta

En lo que refiere a Arsenal, el DT Gustavo Alfaro aún no confirmó el equipo. Es que entre el partido ante Banfield y la eliminación de la Copa Argentina, varios jugadores quedaron con algunas lesiones. Uno de ellos es el defensor Lisandro López, quien se entrenó de manera diferenciada por un problema en su rodilla y está casi descartado.

Por lo tanto, y sin equipo confirmado, Arsenal formaría con: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya.


El árbitro

Néstor Pitana dirigió al Club Atlético Tigre en 13 oportunidades. Tan solo dos fueron triunfos, mientras que hubo tres empates y ocho derrotas. El último partido que dirigió al Matador fue el 14 de octubre de 2011, cuando Tigre empató 1 a 1 con Olimpo, en Bahía Blanca.


El historial

Tigre y Arsenal disputaron ocho partidos en la Primera División del fútbol argentino. El equipo de Victoria ganó tres, los de Sarandí cinco, y el partido restante terminó en empate.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 17 de septiembre de 2011, cuando igualaron 2 a 2 en Victoria. Diego Morales y Mariano Echeverría marcaron los goles de Tigre, mientras que Emilio Zelaya y Guillermo Burdisso lo hicieron para la visita.

2 comentarios:

  1. Tigre y Arsenal disputaron ocho partidos en la Primera División del fútbol argentino. El equipo de Victoria ganó tres, los de Sarandí cinco, y el partido restante terminó en empate.


    5 + 3 + 1 = 9

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.