Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 12 de marzo de 2012

Cronica de un hincha desde Buzios

Buenas buenas Matadores… Les cuento como vino la historia para este partido… Como algunos saben, TigReSumen se tomo las merecidas vacaciones anuales y se vino para Buzios, Brasil. Pensando que no iba a encontrar donde ver el partido, trate de buscar por todos los medios alguna señal online para escucharlo pero en medio de todas las recorridas de la ciudad, encontré un barsito TOTALMENTE ARGENTO que se llama Meu Sonho y que casualmente transmitían los partidos de Argentina. Por supuesto que estaba Tigre en la lista.

El dia arranco medio mal, luego de habernos dado una panzada de comida la noche anterior y sumado a eso todo el mal estar que se puede sentir aunque ya estamos prácticamente bien. Llegada la hora del partido, nos fuimos para el bar, mi chica y yo, y nos pedimos “Um sandwiche e frango com queijo e tomate, um agua e um suco de laranja natural” Se los escribo en portugués para que se ambienten un poco. El partido comenzó con algunas de las fotos que mas tarde subiré… obviamente que son de la tele jejeje, pero ahí estuvimos presentes… Mi mininha me abandono a los 15 minutos del primer tiempo porque se sentía mal y tomando todos los recaudos necesarios me quede en el bar.

Señores, de Tigre era yo solo y con casaca puesta, de Banfield había como 8 o 9… Claramente visitante pero no me sentía menos. No les voy a describir el partido en esta ocasión, ya que debería tener los datos del minuto a minuto del partido y no me parecía estar con un cuaderno anotando en el bar jejeje. Lo que si les puedo comentar, es que en el primer tiempo se vio a un Tigre impreciso, con muchas faltas y desentendimientos tácticos. El primer tiempo finaliza con un Tigre que recién despertaba al minuto 40’.

Arranca el segundo tiempo y ya habían empezado a llegar los hinchas de Boca e Independiente, que era el partido que estaban por transmitir a continuación. Solamente UNA pareja de Boca tiraba para mi lado porque eran de zona norte, o sea que eramos tres contra 20…. “Un numero alentador para cualquier griego” asi dirían en 300… El segundo tiempo estuvo cargado de emociones, con un Tigre mas vital, agil, tocando la pelota y en donde se empezó a definir la figura del partido, que hasta ese momento estaba entre: Garcia, Orban, Echeverria y Galmarini. Como les dije, cargado con todo este segundo tiempo y el ingreso de “El Rorro” me puso algo nervioso. Buenas asociaciones entre “El Rorro”, y Chavez… jugadas van, jugadas vienen y Tigre mete los cambios, que entre nomas Carrasco, que lo siga “El Lechu” y arriba Tigre carajo!!! Minuto 40 del ST, y una muy buena jugada que inicia Carrasco con habilidad y velocidad, que terminaría por definir Maggiolo… Mi grito fue…. GOOOOOOOOOOOOOOL!!! En la cara de todos los de Banfield… acto seguido me agarre la cabeza y pedi disculpas generales… claro, ironicas jejeje. Apenas mas tranquilo, el segundo gol no se hizo esperar y en una jugada poco clara, que el Chino termina por cambiar por gol, Tigre anota el segundo y definitivo. Ese no lo grite por

respeto. Tigre sumo de a 3 y en el sur, no se despega de San Lorenzo y por unos instantes sale de la angustiosa posición de Descenso Directo. Lamentablemente los Tatengues ganaron, por lo que Tigre sigue en DD... aunque EN LA PUNTA DEL TORNEO. Este es el camino Matadores !! Sigan asi.

Sin mas, los dejo Matadores!!! Disfruten de la crónica del dia de hoy.

ABRAZOS!!!



PD. Les deje pendiente la figura del partido... y a mi gusto... fue Galmarini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.