Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 8 de marzo de 2012

TyCSports - Luna "No hay que perder el objetivo"


El delantero de Tigre habló en exclusiva con Sportia sobre el gran arranque en el campeonato y la difícil situación en la tabla de los promedios. "Esto recién empieza y el camino es muy largo", afirmó. Además, agregó: "Sabemos que depende de nosotros". En tanto, Leone estará un mes afuera.

Carlos Luna se mostró entusiasmado con el arranque de campeonato que tuvo Tigre, puntero junto a Boca, pero remarcó que lo más importante es salir de la zona de descenso directo. "No hay que perder de vista el objetivo principal", afirmó el delantero en declaraciones exclusivas a Sportia.

El atacante del Matador destacó que "esto recién empieza y el camino es muy largo". Además, agregó: "Nos cuesta un montón, pero sabemos que depende de nosotros. Hay muchas cosas todavía por mejorar y esperemos hacerlo. Tenemos que ser protagonistas de los partidos".

Con respecto a su rendimiento, Luna reconoció que también piensa en los goles para mejorar lo hecho en el semestre pasado. "Tenemos un objetivo individual y otro grupal. Siempre queremos mejorar para que nos vaya mejorar como jugadores y también como equipo", manifestó.

En tanto, el mediocampista Ramiro Leone, habitual titular de uno de los punteros del torneo Clausura, estará inactivo durante un mes por un esguince grave en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.