Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 6 de marzo de 2012

Que mala pata !!

Se dio a conocer el diagnóstico previo de la lesión de Ramiro Leone y es la noticia que no queríamos saber. El lateral de Victoria sufre de un Esguince Grave en su tobillo derecho, lo cual lo dejaría 4 semanas fuera de las canchas.

Si bien aún no se recibieron las imágenes de la resonancia magnética, ya se habría adelantado al sitio oficial sobre la lesión. Fernando Macías comenta que ya desde los 8 minutos del segundo tiempo, momento en el que se lesiona Ramiro, se percibía la peor situación posible para el caso.

Arruabarrena deberá replantear el esquema táctico y es muy probable que utilice a Gastón Díaz para cubrir la ausencia del número 11.

Le deseamos a Ramiro una rápida recuperación !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.