Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 24 de marzo de 2012

Ya tenemos Árbitro

Queridos Matadores, ya se realizó el sorteo de árbitro para la 7ma fecha, la que jugaremos con Arsenal de visitantes (geográficamente) y será Néstor Pitana. Un árbitro con el cual tenemos un historial desfavorable, pero en mi opinión, el mejor del futbol argentino.

El misionero nos dirigió en trece oportunidades, de las cuales el Matador salió victorioso solamente en dos, empato en tres ocasiones y perdió las ocho restantes.

Esperamos un buen desempeño profesional de parte de la terna arbitral y el resto, corre por cuenta de Tigre!!!

Vamos Matador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.