Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 19 de marzo de 2012

CopaArgentina - "La copa es muy importante para Tigre"

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Tigre, habló sobre la buena actualidad del Matador y del choque ante Gimnasia por los 16avos. de final que se disputará el martes desde las 22 en Catamarca.

Rodolfo Arruabarrena es el entrenador de Tigre, la gran sorpresa de la Primera División. Está puntero e invicto pero en zona de Promoción para no descender, lugar que no le deja disfrutar el buen presente. Después del empate ante Estudiantes, el Vasco habló sobre la actualidad del Matador y de lo que viene para su equipo en la Copa Argentina: el martes enfrentará desde las 22 al Gimnasia de Pedro Troglio, en Catamarca, por la instancia de 16avos. de final.

Ante Estudiantes tuvieron un partido difícil que pudieron remontarlo para empatar. ¿Es un dato positivo?

Tuvimos la personalidad suficiente para empatarlo. No elegimos bien los caminos para generar situaciones y tendremos que mejorarlo el martes por la Copa Argentina.

¿Cómo afrontarás el encuentro del martes frente a Gimnasia Esgrima La Plata?

Con tranquilidad. Los muchachos que no han tenido muchos minutos hasta aquí van a estar ante Gimnasia. Vamos a poner un equipo muy competitivo. Algunos muchachos de Inferiores tendrán la posibilidad de ir a al banco. Cuando lleguemos a Catamarca estudiaremos desde lo táctico cómo le jugaremos.

¿Qué papel tiene la Copa para Tigre?

La Copa Argentina es muy importante para el club. En primer lugar le da posibilidades a chicos que a lo mejor no tienen tantos minutos, y en segundotiene beneficios económicos que ayudan para que la motivación sea grande y podamos hacer un buen partido.

¿Se puede disfrutar este buen momento de Tigre en el Clausura?

En parte sí. El promedio no nos pesa para ponernos nerviosos. Venimos haciendo un buen torneo, seguimos sumando y cada partido siempre es un encuentro más para sumar puntos y empezar a escaparle al torneo del descenso. El fin de semana que viene tenemos otro duro partido ante Arsenal, un rival que quiere sumar para alejarse definitivamente de la zona de abajo en los Promedios, pero que también tiene Copa Libertadores en la semana.

Fuente: http://www.copaargentina.org/es/entrevistas/1440/la-copa-es-muy-importante-para-tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.