Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 1 de abril de 2012

Nos falto el insecticida...

Los lamentos se acrecientan en Victoria, tras la derrota por 2-1 contra Argentinos Jrs.

Se sabía de antemano que iba a ser un partido complicado, pero ningún rival asusta hasta que sale a la cancha y demuestra de que está hecho. Tigre atravesó por una primera mitad muy desordenada, imprecisa, con faltas técnicas y pocas ideas. Para dar el primer golpe, Fabián Bordagaray coloca la apertura del marcador para los de La Paternal y sin dormirse tras un zapatazo desde el sector izquierdo del área grande de Tigre, se clava la pelota en el ángulo opuesto de García para cobrarse el 2-0. Un resultado que hasta ahí, pintaba por goleada, ya que aún no había transcurrido la mitad del primer tiempo. El equipo de Arruabarrena no se podía desenvolver con claridad, Luna con imprecisiones, Botta que no llegaba a las pelotas o entregaba mal los pases, Román Martínez que no lograba aplicar su juego característico y un Cachete Morales anulado por el rival.

Distinta fue la segunda mitad, ya que ingresaron dos aires nuevos para el equipo, el primero fue Javier Carrasco por Rubén Botta y el segundo fue Ezequiel Maggiolo por Leandro Díaz (Quien tampoco logro embocarla). Estos dos recambios dieron a Tigre un aire nuevo y ganas de remontar el partido. Jugadas del Chiquitín de Lanús lograron hacer temblar al Bicho hasta que en una jugada POCO CLARA, Trucco decide expulsar a Lema. Todavía me estoy preguntando qué fue lo que sucedió… Iban 31 minutos del segundo tiempo y Tigre con 10, Argentinos parado de Contra (como todo el partido) y un resultado pesado hasta ese momento. Cuatro minutos más tarde, llegaría el descuento, cortesía del Chino Luna y daba la sensación de que la proeza era posible. Tigre inundo a los del Jefecito con jugadas de peligro, una tras otra… las más recordadas fueron las de Maggiolo, quien no pudo rematar con claridad, el cabezazo de Castaño en el travesaño y el centro de Orban para Martínez lo cual hubiese sido el empate para Victoria.

Mala cosecha de local, teniendo en cuenta que San Lorenzo tiene una parada difícil contra Velez y que All-Boys juega contra Arsenal. A esto se le suma que ya habían perdido Olimpo y Rafaela y tan solo Unión saco un empate. Era la fecha para cobrarse la de muchos… y Tigre no lo supo ni pudo aprovechar.

En conferencia de prensa, el Vasco fue crítico con todo el plantel “Regalamos todo el primer tiempo y parte del segundo. Erramos los caminos y estuvimos un poco dormidos”. Tras esta frase dura para el team, el Vasco tiro unas palabras para dar ánimos “Las dos derrotas seguidas son golpes importantes pero nos tenemos que levantar rápido. No pueden hacernos daño. Debemos manejar los partidos como lo hacíamos antes, JUGANDO BIEN” Y claro, esto hace alusión al partido contra San Martin de San Juan y al de Godoy Cruz, ya que en el resto de los partidos, si bien Tigre logro ganar algunos, no se mostró brillante por completo.

Para finalizar y opinar del arbitraje, me parece que estuvo UN TANTO ERRADO el concepto del partido para Trucco, ya que aplicaba sanciones poco claras e interpretaciones del reglamento atípicas. Cortaba avances de Tigre y no sanciono al arquero de Argentinos Jrs. Quien se la paso haciendo tiempo con la pelota. Para rematar su mala actuación, decidió expulsar a Lema como ya conté y no cobro dos penales que para mí fueron clarísimos para Tigre.

Para complementar esta declaración propia, los jugadores decidieron hacer sus comentarios, por ejemplo el Pato Galmarini, quien dijo “No veo una mano negra, pero nos jugamos mucho y son raras las ultimas rojas” y un Mariano Echeverría un tanto enojado, quien sentencio “Una vergüenza como hicieron tiempo y el árbitro no saco tarjeta”

No sé qué más se puede agregar a esto, es pura interpretación y objetividad del lector identificar en que posición me encuentro.

Para quien lea la nota, le comento que San Lorenzo acaba de perder su partido por 2-0 contra Velez Sarsfield y que Arsenal le gano a All-Boys por 2-0 también. Resultados más que interesantes teniendo en cuenta el bajón de Tigre.

Pd. les dejo la pastillita de la noche de ayer, la aparición de la bandera de TigReSumen en la tribuna lateral de Tigre. Esperemos que traiga más suerte para próximos partidos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.