Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 15 de abril de 2012

El resumen y las curiosidades de Tigre 2-1 Boca

Hoy era un día importantísimo para Tigre y su gente, partido contra el CAMPEON INVICTO, Boca Juniors.

Me encantaría resumirles el partido en las jugadas más importantes, pero la alegría es tanta que se me van a perder muchas.

Vamos a comentar algunas cosas copadas y algunas curiosidades... Gracias a Leandro Randolini, en el comienzo del evento si paso por alto parlantes, nuevamente el relato del Coliseo de Victoria que escribí para la fecha contra San Martin de San Juan y que en aquella oportunidad nos trajo 4 goles de regalo. Al parecer, hoy también fue de buena suerte y la gente lo recibió de muy buena manera, aplaudiendo y estallando en canto.

En el gol de Cachete... falta o no contra Luna... Diego sale festejando de una manera muy particular... y luego lo explico... Se lo dedico a un amigo de él, vecino y ex entrenador mío, que estaba en la platea observando el partido. Felicitaciones Lio por haber sido el receptor de la dedicación.

Los 3 goles que tuvo el partido, fueron de pelota parada, Cachete de tiro libre, Insaurralde que recibe un centro de Mouche en el corner y SCHIAVI que cabecea muuuuy bieeeen el centro de Gastón Díaz por tiro libre.

Tigre corta con una mala racha y corta con los invictos de Boca.

Arruabarrena grito los goles, como debe ser, y no se arrepintió por su pasado en Boca.

No sé si marcarlo como curiosidad, pero creo que por 2da vez en este torneo, a Tigre no le echaron ni suspendieron a ningún jugador... repito... CREO.

Javier García se retiró ovacionado tanto por la gente de Tigre como por la parcialidad de Boca.

NO HABIA MAS LUGARES en el estadio para meter más gente, record de asistencia.

Seguramente me olvido de algo, sepan disculpar o contribuyan dejándolo escrito como mensaje :D

Quiero agregar que no estoy a favor de que los hinchas en su afán de gastar al rival, provoquen disturbios como los hubo a la salida del equipo de Boca. Una situación lamentable la cual no debería ocurrir en ningún lado. Se lo pudo ver a Markic separando gente para ayudar al plantel de Boca a subir al micro. Nuevamente, Tigresumen y creo que TODOS nos pronunciamos en contra de estas actitudes.

Por un futbol sin violencia!!!


PD. DE MAS ESTA DECIR QUE TIGRE GANO POR 2-1 NO?

Los dejo con la imagen que hice luego del partido y que estallo en furor en Facebook y redes sociales.

1 comentario:

  1. bien capo muy buena tu pag. aguante Tigre.
    Te felicito por el resumen, voy a seguir mirando

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.