Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 11 de abril de 2012

Copa Argentina / TyC - Tigre elimino a Argentinos Jr.

El Matador se impuso por 1-0 con un gol de Cristian Lema (PT 27m) de penal. En la próxima ronda jugará contra el vencedor de Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín.
Aunque pena por mantener la categoría, Tigre se regaló esta tarde una sonrisa en la Copa Argentina. El Matador se impuso por 1-0 a Argentinos, en Sarandí, y se metió en cuartos de final, instancia en la que jugará contra vencedor del duelo entre Sarmiento de Junín y Deportivo Merlo.

En medio de un partido muy equilibrado, el equipo de Arruabarrena festejó gracias al tanto de Cristian Lema, de penal, cuando se jugaban 27 minutos del primer tiempo. La infracción que sancionó correctamente Luis Alvarez fue por un grosero e innecesario agarrón Berardo sobre el propio Lema.

Con la desventaja, Argentinos adelantó sus líneas y contó con varias chances como para empatar el partido y forzar los penales, pero Ciru Rius y Sebastián Balsas perdieron goles cantados abajo del arco de Islas. Los de Victoria, por su parte, también contaron con tres posibilidades claras en el complemento, pero Ojeda se lució consecutivamente contra Gastón Díaz y Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.