Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 13 de abril de 2012

OLE - Javi Garcia "Tenemos Ventaja"

Javier García, arquero de Tigre y amigo de Riquelme, dice que enfrentar a un Boca sin Román "es un problema menos". Pero aclaró que igual no será fácil: "Esta es un pelea muy dura", contó el uno, a préstamo en el Matador.

“Si no juega Riquelme tenemos ventaja. Es un problema menos, sabemos lo que significa para el fútbol argentino y para Boca. En cualquier momento te mete una pelota de gol”. Javier García, arquero de un Tigre en apuros y viejo amigo de Román, admitió que Tigre corre con ventaja al enfrentar a un Boca sin el Diez. Aunque, igual, sabe que la tarea no será sencilla…

“Voy a tratar de hacer lo mejor posible y que me conviertan la menor cantidad de goles. Es especial, tengo amigos, me críe ahí, pero a la hora del partido yo tengo que hacer mi trabajo para que en junio podamos festejar”, reconoció el arquero del Matador, que todavía pertenece a Boca.

Además, en diálogo con radio 9, se refirió a pelea que más le preocupa: “Es un grupo con mucha experiencia, por eso elegí venir acá. Además conocía al Vasco. Sabemos que pelear el descenso no es fácil para nadie pero confiamos en este grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.