Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 12 de abril de 2012

OLE - Con o sin promocion

Arruabarrena, quien sostuvo que no hablará más hasta después del choque con Boca, aseguró que su único objetivo es dejar a Tigre en Primera, de cualquier forma. El equipo se entrenó pensando en cortar la racha de tres derrotas en fila.

Luego de ganarle a Argentinos y conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, Tigre se entrenó en Victoria pensando en el partido ante Boca del próximo domingo (20.10). Con la única idea de cortar una racha de tres partidos consecutivos sufriendo derrotas, Arruabarrena movió piezas y, en diálogo con Sportia, explicó cuál es el objetivo: "Hay que dejar al equipo en Primera, con o sin Promoción".

"Acá tenemos que pensar de salir en esta mini racha de partidos adversos. Hemos sido un equipo compacto en el comienzo del torneo, hay que volver a ser agresivos con y sin la pelota, quedan 30 puntos y todavía depende de nosotros, no vamos a bajar los brazos", explicó el entrenador, haciendo mención a las tres derrotas consecutivas que atraviesa el Matador (está a cuatro puntos de San Lorenzo).

En la práctica del jueves, quedó casi todo definido cuál será el equipo titular que saldrá a enfrentar al puntero del campeonato. El DT realizaría un solo cambio con respecto a la formación que perdió ante All Boys: saldría Emmanuel Pío y en su lugar ingresaría Ezequiel Maggiolo. Rompe el esquema de cinco en el medio y Cachete Morales iría a jugar como único enganche.

Entonces, de no existir ningún problema, Tigre saldría a recibir a Boca con: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverria, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Nicolás Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.