Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 11 de abril de 2012

TyC - Argentinos y Tigre se disputan un lugar en cuartos

El Bicho y el Matador juegan desde las 18.05 en cancha de Arsenal y ambos equipos afrontan este duelo con mayoría de suplentes.
Argentinos y Tigre se disputarán esta tarde una plaza para los cuartos de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten en la cancha de Arsenal. El encuentro arrancará a las 18.05 y el árbitro será Luis Alvarez. Ambos entrenadores pondrán mayoría de suplentes, ya que tienen la cabeza puesta en el torneo Clausura.  

Leonardo Astrada apostará por los siguientes once:
Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Ciro Rius, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi, Santiago Nagüel; Fabián Bordagaray y Lucas Cano.

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena se la jugará con Daniel Islas; Gastón Díaz, Cristian Lema, Juan Carlos Blengio, Nicolás Martínez; Javier Carrasco, Matías Escobar, Lucas Menossi, Rubén Botta; Diego Ftacla y Leandro Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.