Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 27 de abril de 2012

PRÁCTICA EN EL ESTADIO Y CONFIRMACIONES

El plantel realizó hoy la habitual práctica de fútbol en el Estadio José Dellagiovanna a puertas cerradas, donde se delineó el probable equipo que enfrentará a Belgrano en el Barrio Alberdi en el importante choque del próximo lunes.

La certeza es que ya quedó confirmado el grupo de jugadores que viajarán a Córdoba y que no podrá contar con los suspendidos Echeverría y Castaño quienes serán reemplazados por Carlos Casteglione y Matías Escobar, respectivamente, por lo que se pudo apreciar en las alineaciones del entrenamiento. Los 19 convocados son Javi García, Daniel Islas, Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orbán, Juan Carlos Blengio, Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone, Diego Morales, Carlos Luna, Ezequiel Maggiolo, Cristian Lema, Gastón Díaz, Emmanuel Pío, Javier Carrasco, Leandro Díaz y Diego Ftacla.

El partido, que duró 40 minutos, finalizó con el resultado de 2 a 0 favorable a los probables titulares, en el cual marcaron Ramiro Leone y el Chino Luna. El once vencedor de esta mañana formó con Javi García, Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orbán, Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone, Diego Morales, Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
Por su parte el equipo “alternativo” alistó a Daniel Islas, Cristian Lema, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Gastón Díaz, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Javier Carrasco, Rubén Botta, Leandro Díaz y Diego Ftacla.

El cronograma del plantel Matador anuncia que mañana realizará un nuevo entrenamiento a partir de las 9:30hs, en esta ocasión en el Hindú Club, el domingo nuevamente por la mañana en el predio de Don Torcuato para luego partir, a las 16:45hs desde Aeroparque hacia la provincia de Córdoba, donde se alojarán en el hotel Holiday Inn. El lunes el partido ante Belgrano cerrará la decha 12 del Torneo Clausura a las 19:20hs, con el arbitraje de Alejandro Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.