Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 3 de abril de 2012

"El gran salto", es el objetivo

Leone reconoció que no aprovecharon los malos resultados ajenos para mantenerse en la punta, pero confía en salir adelante. "Las dos derrotas preocupan. Lo importante es no volverse loco, hay material", dijo.

Acusaron el golpe. Las dos piñas al hilo lo hicieron tambalear. Sin embargo, el conteo recién comienza y en Tigre no piensan en bajar los brazos. "Las dos derrotas consecutivas preocupan porque necesitamos los puntos como el agua", aseguró Ramiro Leone, quien ayer hizo fútbol con los suplentes y tiene todos los boletos para regresar al equipo después de perderse cuatro partidos por lesión (fuerte esguince de tobillo derecho). Claro, porque a Rodolfo Arruabarrena le costó tapar ese hueco y con el zurdo en óptimas condiciones solucionaría un gran problema. "Sé que estoy volviendo de un parate largo, pero uno siempre quiere estar para poder ayudar al equipo. La verdad es que desde afuera se sufre muchísimo y me desespero", confesó el volante de 34 años.

Además, Leone reconoció que no supieron aprovechar los malos resultados ajenos, pero confía en el material que tienen para salir adelante. "Los últimos pasos son los que más cuestan. Venimos haciendo las cosas bien, pero nos falta dar el gran salto para ponernos a la par. Lo importante es no volverse loco. Sabemos que hay material para hacerlo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.