Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 21 de abril de 2012

OLE - Tira para arriba

Tigre le ganó 1-0 a Olimpo y sueña: quedó a un punto de San Lorenzo, salió del descenso directo por primera vez en el torneo ¡y está puntero! El gol fue de Galmarini, que estaba un metro adelantado. Los de Bahía casi se van a las manos con el árbitro Loustau al final.

Había pedido una reacción Arruabarrena tras una seguidilla de cuatro partidos sin triunfos. Surtió efecto, con un equipo metedor, 100% garra, y 100% Victoria: Tigre le ganó a Boca y repitió contra Olimpo, con un 1-0 clave para los promedios. Los del Vasco quedaron a un punto de San Lorenzo (va contra Banfield), salieron del descenso directo y continuarán allí si San Martín no gana esta fecha (juega con Racing). ¿Más? Sí, ¡está puntero!

Tigre no luce pero transpira como pocos. Le costó muchísimo crear peligro y necesitó de una mano para llegar al gol, con un claro offside de Galmarini en el primer tiempo. Pero con la ventaja manejó el partido. Se repuso a la exagerada expulsión de Echeverría, le cerró los caminos a Olimpo e hizo que los bahienses se ahogaran por el centro, sin encontrar variantes por los costados.

Con poco en ofensiva, los muchachos de Arruabarrena hicieron un embudo de cada ataque rival: todos terminaban en rechazos de Orban o Paparatto. Y el equipo de Perazzo, con poquísimos recursos para quebrar la defensa local, terminó entregándose mansito y hasta sufriendo con algunos contragolpes que podrían haber aumentado la diferencia. Encima, Díaz vio la roja cerca del final y hubo escándalo, con los jugadores casi pegándole al árbitro Loustau.

Olimpo quedó complicadísimo en los puestos de abajo y el riesgo se acentúa todavía más por el nivel de juego mostrado: hubo ganas, pero no ideas. Tigre tampoco puede quedarse tranquilo por su escaso volumen de creación, pero el plan defensivo funcionó perfecto y el equipo transpiró toda la cancha. El Vasco pidió una reacción: dos victorias y el esfuerzo descomunal de sus muchachos se la dieron. Respirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.