Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 24 de abril de 2012

OLE - ES BUENO PARA LA QUINIELA

Arruabarrena no le presta atención y bromea sobre sus números positivos desde que es técnico.

Los elogios y los flashes no lo confunden. El haber hecho buenas campañas desde que debutó como entrenador (en febrero del 2011 ante Independiente) no hace que modifique su forma de pensar y de ser. A pesar de resultar nuevo en esto y a base de buenos resultados y triunfos resonantes, Rodolfo Arruabarrena, mantiene la humildad y bromea sobre sus números positivos como técnico. "La efectividad que tengo en Tigre (es del 50%) es un buen número para jugar a la Quiniela", aseguró, entre risas, el Vasco que lleva 53 partidos como DT (todos en Tigre, tres por la Copa Argentina y 50 por el torneo local) y de a poco se está ganando un nombre en el fútbol argentino.

Pero ahora, Arruabarrena deberá pasar el escollo más difícil desde su debut como técnico. A sólo ocho fechas del final, tendrá que salvar al Matador del descenso directo (arrancó a 17 puntos de San Lorenzo y ahora se encuentra a dos) y si es posible, de la Promoción. "La idea es quedar afuera de todo. Por eso, no podemos aflojar ahora porque con esto no nos alcanza", reconoció el Vasco, quien además se refirió al gol que le cobraron ante Olimpo (Galmarini estaba claramente adelantado). "En muchas oportunidades se han equivocado contra nosotros y no pudimos hacer nada. Esta vez nos tocó a favor y ya está. El fin de semana pasado le tocó a San Lorenzo (también le convalidaron un gol ilícito)", aclaró.

 

1 comentario:

  1. eso de la efectividad se lo dije yo en la conferencia y eso fue lo que me respondió jajja ABRAZO!

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.