Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 29 de abril de 2012

Equipo confirmado rumbo a Cordoba.

Mientras espera que hoy San Lorenzo tenga una caída ante Arsenal, para así tener la chance de poder salir de descenso directo, el equipo de Victoria ya tiene todo definido para visitar mañana a Belgrano. Dos, serán los cambios obligados que tendrá que hacer Rodolfo Arrubarrena.

El triunfo 1-0 sobre Olimpo dejó la alegría de haberle ganado a un rival directo por mantener la categoría. Sin embargo, en Tigre dejó dos bajas de cara al partido ante Belgrano, que será mañana en Córdoba y desde las 19:20.

Dichas bajas son de dos futbolistas importantes y considerados titulares en la consideración de Rodolfo Arrubarrena. Se trata de Mariano Echeverría y Diego Castaño. El primero fue expulsado ante los bahienses y deberá cumplir dos fechas de suspensión; mientras que el mediocampista llegó a la quinta amarilla.


Por ellos, jugarán Carlos Casteglione y Matías Escobar, respectivamente. A su vez, el que regresará al arco es Javier García, ausente en el último compromiso por sufrir de una descompostura.


Entonces, teniendo en cuenta esto, los ‘11’ serán: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.



Contanos que opinas de la formacion del Matador, que cambios te gustaria hacer.
Dejales tu mensaje de apoyo en el link de comentarios, ya que son VARIOS los jugadores de Tigre que nos leen :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.