Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 23 de abril de 2012

TyC: "La presión que tenemos todos es grande"

El mediocampista derecho de Tigre reconoció el error arbitral que perjudicó a Olimpo y aseguró en Estudio Fútbol: "Hay mucho exitismo y uno intenta sacar ventajas en el mínimo detalle".
Martín Galmarini fue el autor del gol en clara posición adelantada que definió el partido del viernes entre Tigre y Olimpo en Victoria, un cotejo clave en la pelea por la permanencia en Primera. En diálogo con Estudio Fútbol, el Patito le restó importancia al error del juez de línea Marcelo Aumente: "A veces te benefician y a veces te perjudican".

"Se vive con un exitismo tan grande que pretendés sacar ventaja de un lateral o lo que sea. Jugamos como vivimos, no soy la Virgen María y reconozco que hago lo mismo. Uno ya desconfía de todo. Hay que acomodar estas cuestiones entre los jugadores, pero sé que es difícil por las presiones que tenemos todos", explicó el Patito, pieza vital en el Matador que se encuentra en zona de Promoción junto con San Lorenzo.

"Queremos dejar a Tigre en Primera. Esa es la meta, hay que mantener el equilibrio. Firmo dejar al club en Primera. Lo que venga después se disfrutará. La solución sería sacar los promedios. Que los últimos tres equipos pierdan la categoría", agregó el carrilero derecho, que también se mostró feliz por la recuperación del equipo luego de tres derrotas consecutivas entre la séptima y la novena fecha.

Con respecto al encuentro clave del próximo lunes contra Belgrano en Córdoba, Galmarini combinó cautela con confianza: "Será un partido duro y complicado. Es un rival al que es complicado agarrarlo mal parado. Pero debemos preocuparnos por nosotros y mantener esta recuperación. Volvimos a ser lo que éramos. Ojalá sigamos jugando cada vez mejor. Como consecuencia de eso llegarán los puntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.