Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 15 de abril de 2012

OLE - Tiene que haber una reaccion

Arruabarrena quiere un cambio anímico y Galmarini banca el pedido. “Somos los responsables”, dice.

El fuerte golpe que recibieron en la última fecha ante All Boys, dejó al plantel y a Rodolfo Arruabarrena abatido, dolido, preocupado... Consciente de que se perdió un partido clave en la lucha por la permanencia, el entrenador brindó una conferencia de prensa (el domingo post derrota) y dejó en claro que si no ve “una reacción” de sus muchachos prefiere que “venga otro”. Y sus jugadores, lejos de enojarse por sus declaraciones, entendieron el pedido del técnico y Martín Galmarini, histórico y capitán de Tigre, salió a bancarlo. “Debe haber una reacción. Es el momento de asumir la responsabilidad de lo que nos estamos jugando. Además, el que logró que Tigre juegue bien, que coseché tantos puntos, fue él. Es el técnico que nosotros elegimos. El que queremos que esté festejando con nosotros la permanencia”, asegura uno de los máximos referentes del plantel.

Pero el Matador no la tendrá para nada fácil. Enfrente estará Boca, el puntero del campeonato que va con todos los titulares, porque ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Igualmente, el Pato no le teme al rival. Es más, cree que lo puede favorecer. “Este es un partido que te motiva por sí solo. Es lindo para jugarlo y hay que entender lo que estamos viviendo”, avisa. Y claro, no se olvida de lo importante que será no tener que marcar a Riquelme. “Es muy importante que Román no juegue. Sin dudas que es el mejor jugador de Argentina y que no esté es una gran ventaja para nosotros y una enorme desventaja para Boca”, reconoce el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.