Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 18 de abril de 2012

NO ALCANZA CON GANARLE A BOCA

Arruabarrena pone un poco de mesura a tanta euforia: "No podemos pensar que con esto ya está".

Sin dudas que después de tres derrotas al hilo, vencer a Boca y de la forma en la que se logró (faltando tres minutos para el final) es una alegría y una satisfacción muy difícil de controlar. Pero Rodolfo Arruabarrena no quiere que a Tigre le vuelve a pasar lo mismo que cuando se vio en la cima del campeonato (sumó un punto de 12) hace tan solo cuatro fechas. Por eso, pretende que este gran triunfo no les juegue en contra y busca mantener la calma entre tantos flashes. "Sin dudas que fue un triunfo muy importante y esperemos que nos sirva como punto de partido desde lo anímico. Pero la realidad es que no nos alcanza con ganarle a Boca y no podemos pensar que con esto ya está. Tenemos que tener memoria porque una semana atrás acá las caritas eran otras", aseguró el entrenador.

Y claro, el Vasco es consciente de que al Matador se le vienen tres fechas clave (Olimpo, Belgrano y Unión) en la lucha por la permanencia y quiere a sus jugadores bien despiertos y concentrados en cada final para que no les vuelva a pasar lo que les ocurrió el torneo pasado. "En el campeonato anterior no estuvimos bien en esta clase de partidos. Si bien no jugamos mal, no conseguimos los resultados esperados" reconoció el técnico quien se fue muy feliz porque sus jugadores volvieron a demostrar el carácter que él había pedido post derrota ante All Boys. "La personalidad que mostraron los jugadores el domingo me gratifica", confesó.

El triunfo ante Boca fue una materia más en la carrera del Vasco como entrenador. Mientras, está cursando otra que deberá aprobar en junio, cuando termine la temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.