Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 27 de abril de 2012

OLE - Es el Lema de todo el equipo

El defensor entraría por el suspendido Echeverría. "El objetivo es que Tigre se quede en 1ª", dice.

Son tiempos de definiciones en Tigre y Rodolfo Arruabarrena empieza a vislumbrar el equipo que saldrá de movida ante Belgrano. Cristian Lema sería el que reemplace al suspendido Mariano Echeverría (expulsado ante Olimpo), en lo que fue la duda más grande del Vasco durante la semana.

El defensor jugó como titular por última vez en la Copa Argentina contra Argentinos, donde el Matador avanzó a los cuartos de final con un gol suyo. Aunque reconoce que siempre quiere jugar, también asegura: "Debemos dejar de lado los objetivos personales y pensar en el grupo", demostrando cuál es su objetivo primordial.

Desde aquel partido, el panorama en Victoria cambió. Ahora se encuentran fuera de la promo y cerca de la punta, pero Lema no se confunde: "Estamos para que Tigre se quede en Primera lo más tranquilo posible". Además, entiende que perder de vista el rumbo ya les jugó en contra algunas fechas atrás.

De este modo, el Matador buscará su tercera victoria en fila para sufrir menos con el promedio. Como dice Lema: "Hay que dejar que los partidos digan para qué estamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.