Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 11 de abril de 2012

OLE - Festejo de Lema

Se viene Boca, pero Cristian Lema se entusiasmó luego de haber eliminado a Argentinos de la Copa Argentina con gol suyo. "Jugando como hoy, seguramente el domingo vamos a sacar frutos y vamos a arrancar otra vez"

Tigre se metió en cuartos de la Copa Argentina al eliminar a Argentinos por 1-0. El autor del gol del Bicho, Cristian Lema, se mostró contento por haber festejado por partida doble. ¿Sirve ganar por la Copa? "Muchisimo, porque venimos en caída, venimos mal en el torneo. Este tipo de partido ayuda a levantar a todo el grupo. Necesitábamos ésto. Este es un grupo que se mata laburando así que viene muy bien y es merecido".

Claro, el objetivo del Matador es quedarse en Primera y después de un buen arranque lleva cuatro sin ganar con tres derrotas al hilo. "Arrancamos un buen torneo y después vino un rachita que... Seguramene, el domingo la tenemos que cortar y este partido ayuda a levantar", dijo Lema, que se entusiasma con ganarle de local a Boca, rival en la próxima fecha.

"Tigre quiere ganar todo, quiere salvarse del descenso. Jugando todos los partidos como hoy, seguramente vamos a sacar frutos. El domingo vamos a arrancar otra vez", concluyó el jugador de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.