Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 13 de abril de 2012

OLE - Nadie quiere que se vaya

Orban aclara que ni piensan en que Arruabarrena deje su puesto. "Lo logrado, fue con él", dice.

El Matador está pasando una mala racha. Tres derrotas consecutivas fueron un mazazo a su ilusión: la de mantener la categoría. Y Arruabarrena ya avisó que si no hay una levantada, prefiere dar una paso al costado. Sin embargo, este grupo vive resaltando la unión como una de sus cualidades y por eso, ahora, el interés en bancar la continuidad del Vasco es absoluto: "Acá nadie quiere que se vaya. Hay que tener memoria y darse cuenta que hemos descontado muchísimos puntos desde que empezó este año. Lo logrado fue con él. Sabíamos que íbamos a pelear el descenso. Este es un buen momento para respaldarnos todos y salir adelante, con mesura y equilibrio", explica Lucas Orban, uno de los destacados en el equipo de Victoria. Y agrega: "En estas situaciones límites lo que debe prevalecer es la unión".

La oportunidad de levantarse es tan difícil como sabrosa, en caso de aprovecharla: el domingo, ante Boca. Y para el defensor tendrá un condimento extra, porque su corazón de hincha está en River, club que lo formó y lo vio debutar en Primera, aunque en Primera, justamente, nunca jugó el superclásico: sólo en Inferiores. "Tengo un historial con ellos de 50 y 50, je... Igual, dejo el margen mi pasado, porque estoy muy involucrado en la causa Tigre. El apoyo entre los hinchas, jugadores y dirigentes, hace que eso se sienta a flor de piel y que no haya lugar para pensar en lo demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.