Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 26 de abril de 2012

SIN APURARSE

Con la vuelta de García y algunas dudas, el Matador prueba variantes para ir a Córdoba.

Siguen las dudas en el cuerpo técnico de Tigre sobre quiénes ingresarán a cubrir los espacios vacíos en el equipo, pero Arruabarrena tiene una certeza: el regreso a la titularidad de Javier García, tras la descompostura que lo marginó ante Olimpo.

En el mediocampo, Escobar lleva todas las de ganar en la disputa con Pío para ocupar el puesto que deja Castaño (suspendido). Sin embargo en la línea de fondo la cosa no está tan clara: tanto Castiglione como Lema cuentan con posibilidades de ir desde el arranque en reemplazo del expulsado Echeverría.

Otro tema que preocupa al Vasco es el esguince de Carlos Luna, quien sigue entrenándose en forma diferenciada, sumado a la angina que padece Ezequiel Maggiolo. De todos modos los dos llegarían al choque contra Belgrano.

Con este panorama los Matadores buscan un despegue definitivo para hacer realidad el deseo de poder salvarse de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.