Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 19 de abril de 2012

TODOS VAN A LLORAR

 
Arruabarrena defendió a Laverni tras la victoria de Tigre ante Boca y anticipó que el final de semestre será así.. Y le dejó un mensaje a Falcioni: "Hay que tener cuidado con lo que se dice, se puede perjudicar a todo el entorno. No queda bien".

La victoria ante Boca le dio un poco de aire. pero Rodolfo Arruabarrena no se confía y ya está pensando en el equipo que saldrá a la cancha el viernes a las 21.15 en Victoria, ante Olimpo, un rival directo en la lucha por no descender. El Vasco valora los tres puntos obtenidos y busca repetir en casa. "Este es un plantel con gente de experiencia y que sabe que el partido ante Olimpo es más importante que el de Boca. Hay que demostrar que no fue casualidad esa victoria", dijo el DT de Tigre en ESPN Radio Rivadavia.

El Vasco analizó lo que dejó el 2-1 ante el líder del Clausura. "En todo momento Tigre fue un poco superior a Boca. Ellos llegaron pocas veces hasta el gol nuestro, aunque luego lo salió a buscar y nos presionó contra nuestro arco. Después del empate, sabíamos que nuestra pelota parada es muy buena. En general creo que hicimos un poquito más que Boca para ganar", explicó el ex jugador Xeneize.

Por último, el técnico se refirió a la polémica entorno a los arbitrajes, sobre todo al trabajo de Saúl Laverni en Victoria. "Es un semestre en el que todos van a protestar y a llorar. Todos vamos a exigir que los fallos de los árbitros en contra de uno sean penados o suspendidos. Laverni es un árbitro muy bien considerado, puede tener errores como cualquiera". Ante Olimpo, el encargado de dirigir será Patricio Loustau. "Un buen árbitro. Es joven y lo conozco. Los árbitros del fútbol argentino son mejores que muchos. Hay que tener cuidado con lo que se dice después del partido porque se puede perjudicar a todo el entorno. No queda bien que se haga eso", cerró el DT, dejando un claro mensaje para Julio Falcioni, quien protestó por el arbitraje del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.