Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 25 de abril de 2012

Pienso en Salvarnos de todo

Rodolfo Arruabarrena no pierde la fe. Tras dos victorias consecutivas, ante Boca y Olimpo, el Vasco ni mira la tabla. "Estoy pensando en Primera", dijo.

Los últimos dos resultados que consiguió el equipo de Rodolfo Arruabarrena le devolvieron la fe. Ganarle a Boca en Victoria y luego a Olimpo, rival directo en la lucha por no descender, lograron que Tigre recuperara posiciones y volviera a soñar con mantener la categoría. "La verdad es que estoy pensando en Primera División, no miro con quién jugaríamos la Promoción. Pienso en salvarnos de todo", dijo el Vasco en Jogo Bonito (AM 950).

Con la cabeza puesta en lo que se viene, el DT de Tigre no se distrae y piensa en el partido de Belgrano, que viene de empatar con Boca, el lunes a las 19.20. "Tenemos un partido interesante, duro. Hay que estar tranquilos ante un rival que aprovecha al máximo los errores del rival. Está Silvera que maneja bien los contragolpes", analizó. Y admitió no haber visto el partido entre Banfield y San Lorenzo. : "No grité el gol de Tagliafico porque no lo estaba viendo. Grabé el partido para analizarlo después", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.