Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 12 de abril de 2012

Ole - "Si le meto un gol a Boca, cerramos la cancha" Dijo Galmarini

Galmarini, capitán y referente del equipo del Vasco, le pone pimienta al cruce del domingo en Victoria. "Mi papá es de Boca, pero va a querer que gane yo", contó el ex River.

El del domingo en Victoria será un choque de realidades sumamente opuestas. Un Tigre comprometido con el descenso y necesitado de puntos para salir del fondo recibirá a un Boca que disfruta de la pelea simultánea de tres frentes. Pero Martín Galmarini no se achica, y le pone la pimienta del ex River... "Si le meto un gol a Boca, cerramos la cancha", bromeó este jueves, en diálogo con Radio Cooperativa.

"Mi viejo es de Boca pero va a querer que gane yo", agregó después el capitán, haciendo referencia a su papá Fernando, y palpitando un cruce clave para el Matador. Para el Patito, este partido será importante además por otro motivo: jugó en River entre el 2008 y el 2010 y tiene una pica especial con el Xeneize.

Por último, analizó el rendimiento de mayor a menor que tuvo el equipo de Arruabarrena en esta temporada y explicó los motivos: "Hicimos autocríticas, la realidad es que perdimos el equilibrio. El buen arranque hizo que nos confundamos y tantos elogios nos distrajeron un poco. Pero todavía hay tiempo, tenemos que volver a ser el Tigre de las primeras fechas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.