Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 16 de abril de 2012

Conversacion con el Dr. Gustavo Furman

Matadores, buenas noches para todos. Hoy por la tarde, tuve la posibilidad de compartir unas palabras con el Doctor Gustavo Furman, odontólogo deportivo de Tigre. Estuvimos hablando un buen rato y el tema fue “El suceso violento en el post partido”

Abordando el tema le pregunte de una forma bastante directa (ya que fue protagonista en ese momento separando a los involucrados, velando por la tranquilidad de todos) “Los jugadores de Boca… son pasibles de sanción por el hecho violento de anoche?”

El Dr con mucha objetividad me contesto: “Evidentemente fue una agresión desmedida de los jugadores de Boca. Jamás un jugador profesional debe bajarse del micro a agredir porque lo insultan” Continuando con su punto de vista, me cuenta: “Yo le dije: Ponete los audífonos y listo!!! No escuchas más puteadas” Refiriéndose a Silva.

Mi punto a abordar fue el siguiente: Además de lo que significa la agresión y la violencia, están representando a una institución, en horario laboral y con vestimentas que los identifican como pertenecientes a un grupo privado.

Luego de intercambiar opiniones, surgio el punto de que los jugadores de Boca, cobran contratos millonarios y ahí donde quizás podemos hilar el supuesto gesto de Mouche. La reflexión que tomo el Dr Furman fue muy interesante y cierta “Que les queda a los pibes de la calle, que ven a sus ídolos a las piñas”

Como si fuese una situación para recordar toda la vida me dice: “El pibe golpeado, cae al lado mío, no entendía nada, a mí me rozo una bala” “Encima se fractura la mano, imagínate como tenes que pegar para llegar a ese punto”

Seguimos en el tema y se notaba la indignación en la charla y sorprendió la reacción de Orión, quien incurre en una de las primeras reacciones violentas.

Para cerrar, Gustavo me dice: “Yo estaba para calmar a la gente, le decía al policía que no tire y a la gente que no insulte, pero se fue de las manos”

Hace pocas horas, se dio a conocer que Boca presento una carpeta ante la justicia y que un fiscal estaría trabajando de oficio en contra de la institución de la ribera.

Habrá que seguir el tema, pero yo opino que no se puede dar este ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.